Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DEZA CALIDAD, S.A.

 

INFORMACION ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE “¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?”

Identidad: DEZA CALIDAD, S.A. con CIF A14051585

Nombre y Apellidos del Representante Legal: Antonio Deza Portero

Dirección postal: P.I. LAS QUEMADAS, PARCELA 116 – 14014 – CORDOBA

Teléfono: 957325994

Correo Electrónico: tusdatos@deza-sa.com

FINALIDAD“¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”

Los datos personales del interesado serán tratados con las siguientes finalidades según aplique:

CLIENTES

-Gestión y prestación del servicio a domicilio solicitados por el cliente. Usamos la información del cliente o interesado con la finalidad de poder llevar a cabo la entrega del servicio a domicilio.

-Gestionar y desarrollar el registro en la web, para ponernos en contacto con usted y resolver todas las dudas surgidas acerca de nuestros servicio y productos.

-Gestionar y estudiar las sugerencias recogidas en la web y en los buzones ubicados en los diferentes establecimientos de DEZA CALIDAD, S.A. Usamos la información facilitada por el cliente o interesado con la finalidad de estudiar e intentar poner en marcha la sugerencia planteada, con la intención de mejorar y aumentar la calidad de nuestros servicios y productos.

-Gestión y emisión de documentas acreditativos de venta: albaranes y facturas.

-Gestión y puesta en marcha de concursos organizados por DEZA CALIDAD, S.A. Usamos la información del cliente para ser partícipe del concurso organizado. Alguna información aportada por la persona ganadora (fotografia) será utilizada para su publicación en el facebook de la empresa y en los monitores expuestos en los distintos establecimientos de DEZA.

-Gestión de Redes Sociales. Utilizamos las redes sociales de la empresa con la finalidad de mostrar ofertas, novedades, promociones, etc. sobre nuestros productos y servicios. Además de emplearlas como canal para dar respuesta a las dudas planteadas por los interesados.

– Gestión y prestación de los servicios de estética ofrecidos en nuestro Gabinete. Usamos la información del cliente o interesado para prestar el servicio contratado.

-Gestionar y enviar información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por DEZA CALIDAD, S.A., a través de medios electrónicos (correo electrónico, SMS, Whatsapp, teléfono, etc) y medios postales.

-Responder al ejercicio de derechos, consultas y reclamaciones.

SOLICITANTES DE EMPLEO

-En DEZA CALIDAD, S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.

-Responder al ejercicio de derechos y consultas planteadas.

“¿Por cuánto tiempo se conservarán sus datos?”

CLIENTES

-Los datos personales proporcionados para la prestación de nuestros servicios y venta de nuestros productos, se conservarán el tiempo exigido legalmente. Dicho plazo aumentará, si los datos de los interesados fuesen necesarios para la gestión de reclamaciones y otros asuntos de interés.

-Los datos recopilados para el envío de comunicaciones comerciales, se conservarán hasta que el interesado revoque su consentimiento.

-Los datos publicados en redes sociales (fotografía de ganadores de concursos), se conservarán hasta que el interesado revoque su consentimiento.

-Los datos publicados en los monitores expuestos en los diferentes establecimientos de DEZA (fotografía de ganadores de concursos), se conservarán 3 meses.

SOLICITANTES DE EMPLEO

Los datos proporcionados por los interesados solicitantes de empleo se conservarán aproximadamente 1 años desde su recepción.

LEGITIMACIÓN“¿Cual es la legitimación para el tratamiento de sus datos?”

La base legal para el tratamiento de los datos de nuestros clientes es:

-Cumplimiento de una obligación legal: la gestión de cobros y la emisión de albaranes o facturas de venta o prestación de servicios a los clientes o interesados se basa en una obligación legal.

-Consentimiento del interesado:

En relación con las siguientes finalidades, la base legal del tratamiento de los datos personales del cliente será por consentimiento

  • La Gestión y prestación del servicio a domicilio solicitado por el cliente está basada en el consentimiento del interesado.

  • La Gestión y prestación del servicio de estética corporal o facial solicitado por el cliente está basado en el consentimiento legal del interesado o cliente. El envío de sms recordatorios de citas tiene de base legal el consentimiento, ya que se trata de una tratamiento derivado del servicio contratado.

  • La gestión y respuesta a las consultas y sugerencias planteadas por el cliente o interesado está basada en el consentimiento de éste. Dichas respuestas se darán, siempre y cuando sean posible, a través de medios electrónicos (correo electrónico y teléfono)

  • El envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios a través de medios electrónicos y postales, está basado en el consentimiento del cliente o interesado.

  • La participación en concursos y publicación de fotografía de los ganadores en diferentes medios está basada en el consentimiento del cliente o interesado.

Todos los tratamientos derivados de la prestación de nuestros servicios tienen de base legal el consentimiento expreso e inequívoco del interesado (cliente).

La base legal para el tratamiento de los datos aportados por los interesados solicitantes de empleo se basa en el consentimiento de éstos.

DESTINATARIOS“¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?”

Los datos personales del cliente ó interesado podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios

Administraciones públicas y organismos públicos cuando así lo exija alguna norma (por ejemplo hacienda)

Correo, en caso de envío postales

Empresas encargadas del tratamiento de datos, que prestan servicios a DEZA CALIDAD, S.A. (asesores y auditores, empresas informáticas, mensajería, abogados, etc)

Existen Transferencias Internacionales de Datos:

FACEBOO y WHATSAPP: amparado en el acuerdo EU-US Privacy Shield (acuerdo llamado “escudo protector de privacidad” al que se suscriben empresas de EEUU). Información disponible en: https://www.privacyshield.gov/list

Los datos personales aportados por los interesados solicitantes de empleo podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios:

-Empresas externas a DEZA CALIDAD, S.A. : Inforinver Tres, S.L. y Panadería Deza, S.L.

DERECHOS“¿Cuáles son sus derechos al facilitarnos sus datos?”

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DEZA CALIDAD, S.A. estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.

Derecho de acceso, rectificación y supresión: las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho de limitación: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.

Derecho de Oposición: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Por tanto, DEZA CALIDAD, S.A. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando el tratamiento de datos personales tenga por objeto la mercadotecnia directa, el interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, incluida la elaboración de perfiles relacionados con la citada mercadotecnia.

Derecho a la portabilidad de los datos: el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento, en cuyo caso se hará siempre y cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento lícito, el tratamiento sea automatizado y se transmitirán de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

Derecho a retirar el consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Derecho a presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Para contactar con dicha Autoridad de Control puede hacerlo a través de su página web www.agpd.es.

Para ejercer dichos derechos, el interesado podrá dirigirse a DEZA CALIDAD, S.A. tusdatos@deza-sa.com Opcionalmente, el interesado puede dirigirse también a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS (www.agpd.es) para solicitar información sobre dichos derechos.

Para tramitar la solicitud de ejercicio de derechos, podremos pedirle que acredite su identidad mediante fotocopia de su DNI.

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