Deza es una de las principales cadenas de supermercados de Córdoba. Con más de 50 años de experiencia, esta empresa familiar está dirigida por la segunda generación y cuenta actualmente con 9 supermercados y 2 plataformas logísticas.

Factor Humano:

En Deza damos empleo a cerca de 500 profesionales, con estabilidad (más de un 70% con contrato indefinido), promoción interna y formación. La igualdad entre hombres y mujeres, y la conciliación de la vida familiar y laboral son algunos de nuestros objetivos.

En Deza es el cliente quien elige lo que prefiere:

Basándonos en el lema tenemos lo que tú quieres, en Deza ofrecemos una gran variedad de productos y marcas donde poder elegir, el surtido medio de nuestros establecimientos supera las 7.500 referencias. Siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

¡El 30% de nuestra venta es de productos andaluces!

Gran variedad, pero siempre primando los productos de nuestra comunidad, lo que nos permite ofrecer productos más frescos, más baratos, cuidar el medio ambiente, y, además, contribuir al desarrollo económico de nuestra tierra y a la creación de empleo en Córdoba y Andalucía.

En Deza nos importa la salud de nuestros clientes.

Por ello, nos regimos bajo los principios de calidad y frescura de nuestros productos. Y ¡no hay nada más fresco que recién cortado! En nuestras secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, encontrarás los mejores productos siempre frescos.

¡El mejor precio siempre desde la primera unidad!:

En Deza no tendrás que comprar dos o más unidades de producto para conseguir el mejor precio. Con nuestros precios naranja lo obtendrás desde la primera unidad que compres. Esto ha hecho que seamos una de las cadenas de supermercados más baratas de España.


Deza no es solo una cadena de supermercados.
Es una empresa comprometida con la sociedad. Ejemplo de ello son las numerosas aportaciones que la empresa realiza anualmente a entidades sociales como Cruz Roja o Banco de Alimentos, así como su compromiso con la cultura, la educación y el deporte base en nuestra ciudad, donde Deza apadrina y patrocina a deportistas y clubes como Box77, Camilo Puertas o el Córdoba Futsal entre otros. También son conocidas sus numerosas colaboraciones en eventos cordobeses como Los Patios, el Festival de la Guitarra o el IMAE.

Eco-Responsables

Deza cuida de nuestro entorno y del planeta. Es una de las empresas pioneras en la implantación de medidas que contribuyen a reducir el consumo de plásticos. Ya en el año 2,000 implantó los Ecopuntos, para premiar a los clientes que cuidan el medio ambiente, campaña que sigue vigente hoy en día. También se ha adelantado a la normativa con sus nuevas bolsas de papel y reciclables, y ha implantado infinidad de medidas en sus establecimientos como parte de su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Así, el 100% de las luminarias de todos sus centros son tipo LED; recicla el 100% de sus embalajes; y el 30% de su venta es de productos andaluces, lo que además de asegurar la calidad de los mismos, reduce el recorrido de estos y por tanto las emisiones de CO2. Además, y entre otras muchas medidas, Deza implantó en 2017 en su establecimiento de Fuerteventura, el mayor sistema de autoconsumo eléctrico de Córdoba.