Condiciones servicio a domicilio

SERVICIO NO OBLIGATORIO

Este servicio es independiente del resto de servicios que ofrecemos.

La realización de una compra por parte del cliente, no nos obliga a entregarla en su domicilio.

DESTINATARIOS

El servicio está destinado exclusivamente a consumidores finales.

ÁMBITO

El ámbito geográfico del servicio de entrega, es el límite de zona taxi de Córdoba capital.

– SuperCash: incluye Urbanización Solo, Barriada del Ángel, Quemadillas y Paraíso Arenal (Carrera del Caballo).

– Ronda Marrubial y Avda. Libia: incluyen Paraíso Arenal.

TARIFA

El precio del servicio será pagado por adelantado, y éste es de 3 euros, IVA incluido, por cualquier importe de compra.

HORARIO

El cliente podrá elegir, entre aquellos que le ofrecemos, el tramo horario (no una hora puntual) en el que desea recibir el pedido, siempre que dicho tramo no se encuentre saturado con otros pedidos. En cualquier caso, el cliente deberá consultar previamente la disponibilidad del servicio.

ZONAS NO INCLUIDAS

Deza Calidad, S.A. se reserva el derecho de rechazar pedidos a:

  • Zonas prohibidas al tráfico rodado o inaccesibles por cualquier motivo (obras, manifestaciones, procesiones, etc.).
  • Cualquier zona en la que creamos que la integridad física de los repartidores o los bienes de Deza Calidad, S.A. corran peligro.

TIPOS DE PRODUCTOS

Los productos serán depositados por el cliente en bolsas, en el interior de las cajas valija, separando congelados, refrigerados y no refrigerados.

AUSENCIA DEL CLIENTE

En el caso de no producirse la entrega por ausencia del cliente, éste deberá abonar nuevamente el servicio para una segunda entrega.

GARANTÍA

Como garantía, las cajas se precintarán a la recepción, y se desprecintarán a la entrega, siempre delante del cliente o persona de confianza.

Si las cajas llegaran al cliente sin precintar o con los precintos rotos, el cliente no aceptará la entrega, devolviendo todo el pedido, y Deza Calidad, S.A. reintegrará al cliente el importe de la compra más un 25% por los perjuicios causados.

PROTECCIÓN DE DATOS

El cliente autoriza a Deza para que recoja sus datos personales en una base de datos, cuya finalidad exclusiva es poder llevar a cabo la entrega.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, Deza Calidad, S.A. le informa que los datos por usted aportados se incorporarán a nuestro fichero mecanizado de clientes con la finalidad de poder llevar a cabo la entrega del servicio a domicilio.

El titular se compromete a comunicar cualquier modificación que se produzca en dichos datos. Usted podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos mediante carta certificada adjuntando copia de su DNI dirigida al responsable del fichero: Deza Calidad, S.A. con domicilio en Polígono Industrial Las Quemadas, parcela 116, 14014 Córdoba.